martes, 17 de noviembre de 2009



AFIRMACIONES POSITIVAS

Muchas personas viven una vida auto-limitada por sus propios pensamientos, creencias y miedos. Una solución fácil para abrir nuestra mente a la abundancia y que nos permita creer y crear todo lo que deseamos la encontramos en las afirmaciones positivas.

Practicar las afirmaciones positivas es darle fuerza a nuestros pensamientos, es expresar todo lo que queremos, es fijar en nuestra mente la dirección en la que aceptamos que las cosas sucedan.

Para hacer esto utilizamos una guía llamada la “Ley de la atracción”, básicamente, esta ley dice que atraemos a nuestras vidas todo aquello en lo que enfocamos nuestra atención y energía.

Típicamente, una afirmación está dirigida hacia algo que queremos crear en nuestras vidas, una circunstancia que no existe en la actualidad.

Una clave para crear una afirmación positiva es comenzar por reclamar la condición en el tiempo presente y en primera persona.

Una vez que has creado la afirmación que es perfecta para ti, es importante llevarla a tu conciencia diariamente.

Si estás dispuesto a ver cómo las afirmaciones cambian tu vida, comprométete a practicarlas por un mínimo de treinta días.

Las afirmaciones enfocan nuestra atención para que nuestros pensamientos y nuestras acciones reflejen nuestra intención.

Disciplinar nuestras mentes nos permite ser dueños de nuestras vidas.

Haz la prueba y verás que puedes cambiar tu vida ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
cursor