miércoles, 11 de noviembre de 2009



QUISIERA ESTAR SEGURA

Quisiera estar segura de haberte enseñado a disfrutar del amor, a confiar en tu fuerza, a enfrentar tus miedos, a entusiasmarte con la vida, a pedir ayuda cuando la necesites, a permitir que te consuelen cuando sufres.

A tomar tus propias decisiones, hacer valer tus elecciones, ser amigo de ti mismo, no tenerle miedo al ridículo, a darte cuenta que mereces ser querido, hablar a los demás amorosamente,
decir o callar según tu conveniencia, quedarte con el beneficio de tus éxitos, amar y cuidar al pequeño niño que hay en ti.

A superar la adicción de la aprobación de los demás, a no absorber las responsabilidades de todos, a ser consciente de tus sentimientos y actuar en consecuencia.

A no perseguir el aplauso sino tu satisfacción con lo hecho, a dar porque quieres, nunca porque creas que es tu obligación.

A exigir que se te pague adecuadamente por tu trabajo, aceptar tus limitaciones y tu vulnerabilidad sin enojo.

A no imponer tu criterio ni permitir que te impongan el de otro, a decir que sí, sólo cuando quieras y decir que no sin culpa.

A vivir en el presente y no tener expectativas, a tomar más riesgos, aceptar el cambio y revisar tus creencias, trabajar para sanar tus heridas viejas y actuales.

A tratar y exigir ser tratado con respeto, llenar primero tu copa, y después la de los demás, planear para el futuro pero no vivir en el, valorar tu intuición, celebrar las diferencias entre los sexos, desarrollar relaciones sanas y de apoyo mutuo, hacer de la comprensión y el perdón tus prioridades.

Aceptarte así como eres, no mirar atrás para ver quién te sigue, crecer aprendiendo de los desencuentros y de los fracasos.

Qusiera estar segura de haberte enseñado, a permitirte reír a carcajadas por la calle sin ninguna razón. Haberte enseñado a no idolatrar a nadie.

Quisiera estar segura Cachorrito !!

1 comentario:

  1. ¡Hola Ly!.

    Wowww, que contenido tan especial y tan precioso, me ha encantado.

    ¡Gracias por compartirlo!.

    Cariñitos,

    Marl

    ResponderEliminar

 
cursor